Chico Jorge

Tras lanzar en junio su EP de debut, Chico Jorge, el proyecto en solitario de Jordi Bastida, presenta Revolución en 32 versos, un single crudo, directo y terrenal.

Toda nuestra vida transcurre en un solo instante: el momento presente. Para bien o para mal, no es posible ni merece la pena vivir en el ayer. Sin embargo, ¿quién no ha visto alguna vez turbada su paz por fantasmas del pasado, que acechan y remueven el pánico que se esconde bajo nuestras cicatrices?

De esto habla Chico Jorge, el alter ego en solitario de Jordi Bastida (guitarrista de Carlos Sadness, Els Pets, Trau o Ramón Mirabet), en su nuevo single, Revolución en 32 versos. Y lo hace así: es un instante presente, en treinta y dos versos subordinados que ilustran su canción más directa y terrenal hasta la fecha.

A diferencia de EP de debut, Chico Jorge i, de un estilo indie pop noise estratosférico, Revolución en 32 versos luce más cruda, con inspiración en The Strokes o de la primera Angel Olsen. Una fórmula musical que permite a Jordi expresar su mensaje de forma nítida y certera.